Powered By Blogger

miércoles, 29 de febrero de 2012

Limpieza de Tanques Subterráneos para combustibles






Los tanques de almacenamiento de combustible están expuestos a un medio altamente corrosivo que acorta la vida útil de los mismos. El combustible, sus impurezas y el agua producen óxidos y substancias que se precipitan a la parte inferior del tanque. La unidad 608 Tankleenor puede fácilmente remover estas precipitaciones, así como también contaminantes gelatinosos, partículas sólidas, óxidos y agua que se encuentren en el interior del tanque.

La lavadora incorpora componentes portátiles y ligeros que le permiten la operación a un solo hombre. Las ventajas de este sistema podrían resumirse en:

Economía: la limpieza de tanques le ayudara a mejorar el rendimiento de filtros de combustible, y le permitirá alargar la vida útil de sus equipos (tanques, dispensadores y bombas sumergibles)
Limpieza rápida y eficiente de tanques de almacenamiento de combustible
Capaz de extraer partículas sólidas y liquidas precipitadas en el tanque
No necesita paralizar o sacar de servicio el tanque de combustible, es decir, no dejara de vender combustible mientras se efectúa la limpieza.
Seguridad de sus instalaciones: todas las pieza de la lavadora están diseñadas a fin de asegurar una operación sin riesgos ni incidentes.
Equipamiento


La unidad 608 Tankleenor esta equipada de una bomba centrífuga (PUMP) de la serie “O” desarrollada por Gorman Rupp acoplada a un motor eléctrico (MOTOR) de 1hP Clase 1, Grupo D, de 60Hz y 115/220V de una fase y a prueba de explosión.

La bomba esta equipada con un venturi tipo eductor (EDUCTOR) que le permite recircular el fluido de operación sin contaminar el tanque (TANK). La válvula eductora cuenta con tres posiciones: recirculación, vacío y contra flujo. La succión y descarga de la bomba esta provista e acoples rápido para mayor seguridad de la operación.

Adicionalmente cuenta con un disco desmontable (REEL ASSEMBLY) que tiene ensamblada una manguera de 5/8” resistente a los hidrocarburos (HOSE ASSEMBLY) que controla la dirección y caudal de limpieza.

El disco esta equipado adicionalmente de un tubo visor que permite observar el contenido o características del liquido removido desde el interior del tanque. Este disco va montado sobre un tubo guía (GUIDE TUBE) de 4Mt de longitud que le sirve de guía a la manguera de 5/8” que realiza el proceso de limpieza

si su empresa necesita el mantenimiento o servicio no dude en llamarnos al celular 304-4200983 312/3151968

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar