Powered By Blogger

miércoles, 10 de marzo de 2010

CERTIFICACION ISO 22000, HACCP, BPM, KOSHER

La certificación le permite pertenecer a la cadena alimentaría controlando los peligros latentes en manipulación e inocuidad de los alimentos
Su empresa demuestra la capacidad de administrar una herramienta de prevención de peligros, químicos, biológicos aumentando las oportunidades de exportación de sus productos.
La certificación kosher es la acreditación de calidad para alimentos mas exigente e importante dentro de las normas de inocuidad, buenas practicas de manufactura, Haccp, y codex alimentarius, esta certificación se basa en las leyes judías de alimentación o leyes del Kashrut en donde la comunidad judía ortodoxa a través de un rabino perteneciente al comité de kashrut evalúa su empresa basados en todas las leyes y normas judías que se encuentran en la Torah.
Esta certificación le permite exportar y entrar de una manera fácil y rápida a los mercados americanos y europeos todos sus productos ya que al certificarse el sello de aprobación dado por la comunidad judía ortodoxa acredita que sus productos cumplen con todos los estándares de calidad y que son orgánicos o 100 % naturales.

2 comentarios:

  1. La norma ISO 22000 permite una adecuada gestion de la inocuidad alimentaria en las organizaciones. Les recomiendo visitar el siguiente link Curso Auditor Lider ISO 22000 . Saludos!

    ResponderEliminar
  2. I appreciate the informative post! I found something similar to certificacion iso 22000 colombia and thought you might be interested. Please check it out and let me know what you think!

    ResponderEliminar